ON NYC EN 363 Lafayette: la flagship global de ON

On NYC una tienda que integra tecnología e innovación para crear una experiencia de compra única
On NYC
On NYC

ON NYC en 363 Lafayette es la primera flagship global de la marca suiza y al igual que sus productos ha sido diseñada con la funcionalidad y experiencia del usuario en mente. Ubicada en el corazón de Nueva York, la Flagship de On ha sido pensada para ofrecer una experiencia enriquecida a sus usuarios, llevando a los consumidores en una visita personalizada a lo largo de su filosofía y colecciones.

On NYC en Lafayette 363.

Los visitantes a la tienda ON NYC en 363 Lafayette se pueden beneficiar de una gama de servicios tecnológicos diseñados para ayudarles a encontrar los mejores productos que cubran sus necesidades. Los visitantes se sumergen en un ambiente interactivo que refleja la manera de pensar de la compañía. En la tienda pueden explorar todo lo que la marca tiene para ofrecer. Se puede decir que la tienda ON NYC en 363 Lafayette ha sido diseñada para ser vivida y disfrutada. Como dicen ellos mismos: “Impulsada por la tecnología, centrada en los humanos”.

“Con el diseño y la tecnología en mente, ON NYC en 363 Lafayette ayudará a los visitantes a interactuar con nuestros productos en una manera completamente nueva”

David Allemann, Co-Fundador de ON
On NYC
Probadores como nunca has visto

Encontrando el calzado perfecto

Tecnología de análisis de pisada oculta en toda la tienda ayuda a cada visitante a encontrar el mejor calzado para su estilo de correr. “Cada estilo es único y por ello es importante analizarlo y hacer una recomendación acorde”, comentó Allemann.

El sistema compara atributos clave al correr con una base de datos de más de 52,000 estilos de carrera y características de cada calzado en el catálogo de la marca. Esta tecnología, combinada con un scanner para el pie, permite encontrar el tamaño perfecto con un margen de error de 1.25 mm.

On NYC
Sensores ocultos y scanners para encontrar el calzado perfecto.

LA Pared mágica

Esperar por un calzado de tu talla y acumular cajas y cajas de zapatillas en el piso es cosa del pasado. La pared mágica en la tienda ON NYC en 363 Lafayette permite revisar la colección completa de On, presentada de acuerdo con distintos atributos de desempeño. Una de las características especiales es que se puede obtener información de cada producto al tocar un equipo que cuenta con NFC y finalmente cuando se elige un calzado se puede recoger al salir de la tienda o enviarlo a casa mediante Dropship.

On NYC
La Pared Mágica en On NYC

De vuelta a los orígenes

Parte de la decoración de la tienda ON NYC en 363 Lafayette es una “roca” hecha de materiales reciclados y biodegradables impresa en 3-D como una réplica exacta de la roca encontrada en el valle de Engadin y que fue el lugar donde nació la idea de On.

Se puede decir que esta réplica es una expresión de la tecnología y la naturaleza convirtiéndose en uno, un tributo moderno al pasado y herencia de la marca. Como dato curioso la roca pesa más de 220 kilogramos y tomó más de 33 horas imprimirla.

On NYC
De vuelta a los orígenes: 46.41600, 9.67379 el hogar espiritual de On

Como podrán ver, es una locura de tienda y en We Rise Project no podemos esperar para visitarla. Si quieren conocer más sobre toda la tecnología y oferta de On, pueden visitar el sitio web de la marca aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
No te pierdas los Spartan Games

La serie que no te puedes perder: Spartan Games

Next Article
consejos recuperación intensa

3 consejos para una recuperación intensa

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.