Los Oakley Kato son la última entrega de la innovadora marca de gafas deportivas. Su historia arrancó en California en el año de 1984, y desde entonces han diseñado un sin número de siluetas icónicas que además de verse bien resultan funcionales para atletas de todo tipo de deportes. Sus embajadores, que van desde jugadores de la talla de Patrick Mahomes hasta crossfiters de clase mundial como James Newbury son testigos de la calidad y funcionalidad de estas gafas.
Los Oakley Kato son unos lentes sin marco con contorno único que permite ajustarlos al rostro del atleta de manera similar al de una máscara de protección. Entre las tecnologías desarrolladas para estos lentes está un sistema de ajuste que permite que cada atleta adapte sus lentes a su rostro, gracias a una serie de almohadillas de “Unobtanium” que se usan para la nariz.
Disponibles en una amplia variedad de colores, los Oakley Kato cuentan con lentes que tienen un material que además de proteger contra los rayos UV del sol, mejoran los colores. Sin importar el deporte que practiquen, si les interesa tener los suyos, los pueden comprar en la tienda en línea de Oakley en colores negro, rojo y safiro a partir de USD $290.