El CES de las Vegas nos trae lo último de la tecnología y la nueva NEO QLED de Samsung no es la excepción. Se trata de la más nueva iteración de la famosa marca coreana que cuenta con la nueva tecnología Quantum Matrix que permite disfrutar detalles tanto en áreas oscuras como brillantes gracias a la poderosa evolución de la pantalla. Esta nueva tecnología en la NEO QLED de Samsung ayuda a expresar mejor los blancos, negros y todas las sombras en el medio para una captura de imagen más certera que nunca.
Su nuevo procesador Neo Quantum mejora todas las imágenes que se despliegan gracias al poder masivo de procesamiento. Gracias a algoritmos de aprendizaje se optimizan las condiciones de despliegue de imagen, mejorando películas, shows de TV y videojuegos en tiempo real. La nueva NEO QLED de Samsung puede desplegar 8K gracias a un sistema de despliegue de 16 modelos de redes neurales.
La tecnología Quantum HDR establece los nuevos estándares de color al ofrecer un detalle rico e increíble gracias al mapeo de tonos dinámico del HDR10+ que ajusta el color y el contraste escena a escena, permitiendo que se aprecien hasta los más pequeños detalles en la pantalla.
En temas de sonido cuenta con la tecnología Object Tracking Sound que ofrece un sonido en 3D realista que pone al usuario en medio de la acción. Marcadores dinámicos de movimiento del sonido en todos los rincones de la pantalla permiten usar los speakers de manera independiente trayendo cada escena a la vida.
Esta nueva generación de pantallas de Samsung están pensadas para hacer ejercicio, trabajar, jugar videojuegos, video llamadas y entretenimiento en general gracias a su conectividad y sistema inteligente.
Si quieren conocer más sobre esta nueva generación de pantallas pueden visitar el sitio web de Samsung y encontrar la que es perfecta para su hogar.