Moorebot, el guardián que todos querrán en casa

Moorebot, un scout para el hogar que además ayudará a los más pequeños a aprender a programar.
Moorebot Scout
Moorebot Scout

Moorebot es un pequeño robot que ha sido diseñado con una tarea básica: cuidar de tu casa mientras tu estás fuera. En una era donde la tecnología está integrada cada vez más a nuestros hogares, Moorebot viene a cumplir con una tarea que a menudo se le ha dejado a las cámaras de seguridad y otras tecnologías menos “divertidas”.

Equipado con un radio de dos vías, una cámara de alta definición (1080p), visión nocturna y un software inteligente llamado SLAM (Simultaneous Localization And Mapping – Mapeo y Localización Simultánea por sus siglas en inglés), el Moorebot puede recorrer toda tu casa y cubrir hasta los rincones más escondidos a los que ninguna cámara puede acceder.

Gracias a su software el robot puede recorrer tu casa de manera autónoma (sólo necesita de WiFi y un lugar para poner su plataforma de carga). Por si fuera poco tiene conectividad con Alex y Google para maximizar sus capacidades de streaming de video y control por voz.

Moorebot
Moorebot Scout

Por si fuera poco se puede programar al Moorebot para llevar a cabo una gran gama de actividades. Gracias a que puede usar “Scratch” los pequeños de la casa pueden aprender a programar a la vez que le pueden dejar tareas divertidas al robot. Otro valor agregado es que se pueden diseñar e imprimir (3D) herramientas para el robot y así aumentar las tareas que puede hacer.

Así que puedes usarlo para mil actividades, desde cuidar a tus mascotas hasta alertarte de intrusos este robot estará disponible en el primer trimestre del año en Amazon (Estados Unidos) y en breve al resto del mundo por sólo USD $179

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Plex Arcade

Plex Arcade, el gaming retro está de vuelta.

Next Article

5 cuentas de Tik Tok que te motivarán en la vida fitness

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.