La KFConsole es una de esas ideas que sólo se le podrían ocurrir a KFC. Si bien no es precisamente el tipo de comida que recomendamos en We Rise Project, en ocasiones puede ser perfecto para un “cheat day”.
Esta consola es una colaboración de KFC con Cooler Master y aunque el producto parece ser funcional a todas luces nos parece que es más un PR Stunt de esos a los que nos tiene acostumbrados la marca. Entre las características que presume la KFConsole están:
- capacidad para reproducir imágenes en 4K a una tasa de 240 cuadros por segundo
- Procesador Intel Nuc 9 extreme
- ASUS GPU
- Disco duro dual Seagate BarraCuda de 1TB
- Preparada para usar con VR/AR
- Cámara para calentar pollo (¡porque esa es la característica principal de la KFConsole!)
Aunque aun no hay precio público para esta nueva e innovadora consola (o calentadora de pollo, como quieran verla), se estima que pueda rondar los USD $2,000. Sea cual sea el precio, sabemos que hay allá afuera muchos que van a querer una consola con estas características, especialmente el último bullet.
Les dejamos el sitio web de la marca para que puedan ver más sobre la consola y puedan también suscribirse para recibir notificaciones (en caso de estar interesados en adquirir una). No sabemos que opinen ustedes, pero en la redacción de We Rise Project nos parece que es un regalo perfecto para día de reyes o para el Cheat Day.