DJI ha revolucionado el mundo del video y el DJI Pocket 2 es su último modelo y volverá a cambiar el juego. Los sistemas de gimbal y cámara se han vuelto muy comunes hoy en día y DJI no es ajeno a ello ya que cuenta con distintos sistemas para usar con cámaras profesionales o teléfonos.
Sin embargo su última variación, el DJI Pocket 2, integra el poder del gimbal con una cámara con resolución 4K. Su experiencia con otras iteraciones ha permitido adaptar y evolucionar esta línea portatil y ha podido mejorar no sólo la calidad del video (integrando resolución en 4K) sino que también el tamaño de los sensores es mucho menor y más responsivo, la captura de audio es más nítida y ahora también cuenta con capacidades de video HDR.
El DJI Pocket 2 cuenta con un sistema de tres ejes de estabilización ActiveTrack 3.0 y un sistema de auto enfoque híbrido que se encarga de mantener al sujeto del video en el centro de la acción. Su lente permite también tomar fotografías de 64 megapixeles que pueden ser usadas para impresión en grandes formatos.
Por si fuera poco el DJI Pocket 2 viene con una suite de edición propia asistida con Inteligencia Artificial (AI) que pone todo el material de manera lógica incorporando de manera automática transiciones y música.
Ya sea para salir a correr, grabar un breve documental o simplemente para generar contenido para tu sitio web, sin lugar a dudas el DJI Pocket 2 puede ser la opción perfecta para captar cada instante sin tener que cargar con mucho equipo y de manera muy profesional.
Este último modelo de DJI puede ser suyo por USD $350. Si están iniciando una carrera como influencers o generadores de contenido, este puede ser uno articulo de trabajo indispensable.