Inspiration4 una rifa que te lleva al espacio

Inspiration4 una oportunidad única de ayudar y vivir una experiencia fuera d este mundo.

Inspiration4, es una rifa que puede llevarte al espacio al tiempo que apoyas una buena causa (o echas a andar un negocio). Como ya saben en We Rise Project nos apasiona además de la actividad física, la exploración del espacio, así que no pudimos dejar pasar esta noticia.

We Rise Project ya participó en Inspiration4

A medida que Elon Musk y SpaceX avanzan en sus esfuerzos para llevar al hombre a Marte, también están avanzando en el tema de turismo espacial. Las recientes pruebas de su cápsula Dragon están haciendo esto cada vez más probable.

Y aprovechando el Super Tazón, Inspiration4 lanzó su campaña para recaudar fondos para St. Jude y para promover la plataforma de Jared Isaacman Shift4 Payments. La idea de la promoción es ya sea donar (desde USD $10) a St.Jude o bien echar a andar la plataforma de pagos en una tienda para así poder obtener boletos para la rifa.

Al hacer alguna de estas acciones se obtienen cierto número de “boletos” para poder participar de la rifa que te permitirá vivir una experiencia única: un viaje al espacio en el primer vuelo espacial para civiles. Este viaje representará la ciencia, el comercio y la humanidad. El vuelo contará con una tripulación de cuatro personas (un piloto, Jared Isaacman, representando al liderazgo y tres viajeros que personificarán la Esperanza, Prosperidad y Generosidad.

La misión Inspiration4 orbitará la tierra y se lanzará del histórico Complejo de Lanzamientos 39A en el Kennedy Space Center de la Nasa en Cabo Cañaveral en Florida a finales de año. El ganador tendrá que pasar por un entrenamiento especial de astronauta comercial cortesía de SpaceX que incluye simulaciones parciales y completas de la misión.

La fecha de lanzamiento no se ha fijado ya que puede cambiar por un sin fin de factores, pero para los valientes participantes los recientes acontecimientos con le cohete y el Dragon, no deben ser muy esperanzadores.

Pero si esto no los desalienta los invitamos a ir al sitio web de inspiration4 y participar de esta rifa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
El Pescado de Moctezuma

El Pescado de Moctezuma: la carrera más emocionante

Next Article
Programa de entrenamiento Mat Fraser

Mat Fraser revela su programa de entrenamiento