SIENTE de nuevo EL ESTADO de UA FLOW VELOCITI

Vive en estado de Flow mientras corres con los UA Flow Velociti Wind y SE
UA Flow Velociti SE
UA Flow Velociti SE

Under Armour presenta su última tecnología y calzado más innovador para correr, UA Flow Velociti. Este calzado es más rápido, conserva la misma ligereza que UA Flow Velociti Wind y está destinado para alcanzar tiempos aún más rápidos en pistas que exigen más a los corredores.

Siente el estado de Flow

La tecnología UA Flow es de high performance, para los corredores de élite que siempre buscan mejorar sus tiempos. Hasta el momento, es el calzado más rápido y ligero que tiene Under Armour, podría decirse que es el rey de la velocidad.  UA ​​Flow Velociti Wind y UA Flow Velociti SE son calzados de alto rendimiento para corredores élite.

La inspiración viene del estado “Flow” que se alcanza en ciertos momentos. Puede definirse como la sensación que se tiene en ciertos momentos de una carrera en la que se siente que se puede seguir corriendo más y más kilómetros, la sensación Flow es aquella de querer seguir avanzando porque te sientes muy bien es la impresión de ligereza: velocidad sin esfuerzo y la sensación del viento en tu espalda. Cada corredor siempre busca ese estado Flow.

Características del calzado

Ambos modelos están compuestos de la singular espuma de Flow que es sensible, adherente y de apoyo, estos elementos permiten eliminar la suela de goma usual en los calzados comunes para correr, haciendo así que la espuma Flow sea al mismo tiempo la entresuela y la suela. Esta innovación hace que el calzado sea más rápido y menos pesado. UA Flow Velociti Wind y UA Flow Velociti SE brindan una gran capacidad de respuesta y retorno de energía, así como tracción con agarre para que los atletas corran con confianza.

En la parte superior tiene la tecnología UA Warp, que se amolda perfectamente a la forma humana para mejorar el rendimiento. Tiene cintas de tensión que brindan soporte y actúan como cinturones de seguridad en el pie, las cuales se relajan cuando se requiere, eliminando cualquier punto de pandeo. Es decir, se mueven al unísono con el pie. UA Warp se fija en la entresuela UA Flow sin interferir con el movimiento natural del pie.

UA Flow Velociti Wind y UA Flow Velociti SE son ideales hasta para la pista más exigente, en cualquier condición, desde cemento húmedo hasta grava irregular y caminos variables. Con solo 227 gramos de peso (talla 9 de hombre), este calzado es una solución para los corredores que buscan velocidad y apoyo en sus entrenamientos de ritmo, carreras largas de ritmo rápido y largas distancias.

ADN DEL PRODUCTO:

  • Peso:  9 – 8,5 oz (227 g) para hombres / 7 – 8,02 oz (214 g) para mujeres
  • Precio aproximado: $3,299
  • Tacón: 26 mm
  • Antepié: 18 mm
  • Desplazamiento: 8 mm

CONECTADO A MAP MY RUN

UA Flow Velociti Wind y SE se conectan a la app MapMyRun para tener un registro de todos los entrenamientos, ayudando a mejorar a los corredores en tiempo real. Al finalizar las carreras y entrenamientos los datos (ritmo, cadencia, zancada, pasos y distancia) se guardan para analizar el rendimiento.

Otra de las ventajas que ofrece esta app es que ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Los corredores también pueden medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, mediante un análisis posterior a la carrera que los ayuda a tener una visión más profunda de su desempeño, especialmente útil en carreras más largas donde la forma puede tender a romperse debido a la fatiga.

La aplicación recopila y analiza la información de la carrera para proporcionar a los corredores entrenamientos personalizados mientras se desempeñan corriendo.

Si quieres comprar los tuyos puedes buscarlos en el sitio web de Under Armour

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
CrossFitters México

Los mejores exponentes del CrossFit en México

Next Article
Dieta mediterránea

Dieta mediterránea: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.