El Subaru WRX STI de Ken Block para el 2021

Nuevo constructor, mismas locuras. El nuevo auto de Ken Block
Subaru WRX STI
Subaru WRX STI

Ken Block presentó su Subaru WRX STI dejando así en el recuerdo su colaboración de años con Ford. Subaru no es una marca desconocida para Block, quien ya ganó un campeonato nacional y grabó sus primeros videos “Gymkhana” en un Subaru. Como amantes del automovilismo no podíamos dejar pasar esta anuncio.

Como era de esperarse el Subaru WRX STI ha sido modificado para poder participar en rallies. Con cambios en la suspensión, marco, llantas de competencia, motor y un interior diseñado precisamente para este tipo de eventos este modelo está listo para tomar la línea de partida en el circuito de rally.

El livery presentado en esta primera versión del vehículo fue realizado por el artista y diseñador mexicano It’s a Living (Ricardo González). El Subaru WRX STI verá acción en el Rally del Este de Africa (donde competirá con otros vehículos de lujo modificados para competir) y luego participará en la famosa Baja 1000 en México. Como se imaginarán el lanzamiento no podía estar distante de los clásicos videos a los que no tiene acostumbrados Kenny Block.

Subaru WRX STI
El livery creado por It’s a Living, a.k.a Ricardo González

“¡Este será un año salvaje! Estoy emocionado de volver a correr en un Subaru en los Estados Unidos” comentó Block “Y ahora que estoy con un constructor de manera exclusiva, puedo hacer cosas como correr en Africa o en la famosa Baja 1000” agregó.

El anuncio fue realizado por Hoonigan, la marca que lo ha acompañado desde los inicios de su carrera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
ZX8000 Bricks

La Colección ZX8000 Bricks, adidas lo hace de nuevo

Next Article
The Evercade VS

The Evercade VS, otra opción de retro gamin

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.