Project Aero es el resultado de una de las colaboraciones más espectaculares en los últimos tiempos en el mundo del ciclismo profesional (y amateur seguramente). Se trata de un trabajo de investigación y desarrollo por parte de dos de las marcas británicas más reconocidas en sus respectivos deportes: McLaren y Le Col (automovilismo y ciclismo, respectivamente).
El ciclismo es un deporte en el que cada detalle tiene un impacto en el resultado final, el diseño de las bicicletas, los calzados, equipo de seguridad e incluso la ropa tiene un efecto en el desempeño del atleta. Por ello, pensando en esas diferencias marginales que pueden marcar la diferencia entre la victoria y un no tan plácido segundo lugar, la gente de Le Col se unió a McLaren para desarrollar una colección de ropa que garantiza un ventaja competitiva para sus usuarios.
Project Aero es una línea desarrollada con la más alta tecnología (usando diseños desarrollados por los ingenieros aerodinámicos de McLaren) que incluye desde calcetines y jerseys de manga corta y larga, hasta trajes de velocidad completos que ayudarán a los ciclistas a alcanzar la máxima velocidad sin perder energía o tiempo debido al contacto con el aire.
La forma del Project Aero y sus materiales de lycra han sido probados tanto en túneles de viento (usados también en Fórmula 1) como en ruta y han demostrado ofrecer una ventaja competitiva a los usuarios. La línea está disponible ya en línea (con envíos a toda América Latina) y los precios empiezan desde los USD $51 (obviamente, el costo de los calcetines).