All Out Mile

All Out Mile
All Out Mile, la milla más rápida

¡Corre tu milla más rápida con We Rise Project y Under Armour!

La milla es, sin lugar a dudas, la distancia perfecta para para darlo todo ya que no es ni muy corta ni muy larga. En los 100, 200 o 400 metros planos sabes que enfrentarás un esfuerzo intenso, pero muy corto. Serán sólo unos segundos en los que te pondrás al límite. Si pensamos, en cambio, en un 10K, un medio maratón o el emblemático 42K, el esfuerzo es durante mucho más tiempo pero a una intensidad reducida.

De ahí la perfección de la milla, es una distancia que reúne lo mejor (y lo peor) de ambos mundos: intensidad elevada y una duración de varios minutos.

Es por ello que de la mano con Under Armour los invitamos a ser parte de este reto y mejorar el tiempo de su milla. Con la ayuda de los consejos del app (MapMyRun) y los consejos de expertos en la materia, estamos seguros que en la comunidad de Risers marcaremos los mejores tiempos.

¿Qué debes hacer? Sigue las actualizaciones en esta sección especial y las instrucciones en nuestro post sobre el reto.

LO ÚLTIMO DEL ALL OUT MILE

ENTRENAMIENTOS (PRÓXIMAMENTE)

La milla más rápida
La milla es difícil. Eres más fuerte

UA te hace mejor: desde tu preparación, pasando por el entrenamiento, hasta UA All Out Mile. Únete a corredores de todo el mundo este otoño para que corras tu kilómetro y medio más rápido y compitas por hasta $30,000 USD en premios para ti y tus compañeros de equipo.

Visita www.uaalloutmilemx.com para registrarte y obtener más detalles.

Este concurso es sólo para residentes de México.

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.