Conoce el Beer Outdoor Transporter de Heineken

Beer Outdoor Transporter, el mejor giveaway del año (¡Gracias, Heineken!)
Beer Outdoor Transporter
Beer Outdoor Transporter

El Beer Outdoor Transporter (B.O.T., por sus siglas en inglés) es uno de esos regalos promocionales para los amantes de la cerveza que sólo Heineken sabe crear y distribuir entre sus seguidores. La marca de los países bajos ha desarrollado este robot inteligente con sensores LiDAR y un sistema de inteligencia artificial (AI) que le permite navegar en todo tipo de ambientes, desde lugares cerrados como edificios, casas y departamentos, hasta grandes lugares abiertos como parques y playas.

Su hielera integrada puede almacenar hasta 12 latas de cerveza, además, le han programado una “personalidad AI muy particular” así que si para este verano les gustaría tener un robot de asistencia de este tipo, estén pendientes del sitio web de Heineken, de pronto nos sorprenden y traen esta promoción a Latinoamérica.

Para más información sobre esta extraordinaria promoción, todos los amantes de la cerveza pueden visitar el sitio web de Heineken, aunque debemos decirles que de momento ya están agotadas las existencias. Habrá que ver si hay una segunda edición o si el Beer Outdoor Transporter será uno de esos giveaways que se vuelven legendarios.

Podría interesarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Carolina Mendoza

De vuelta al máximo escenario: Carolina Mendoza

Next Article
Reebok Nano X1

Reebok Nano X1: Review a fondo